Administración de contratos

SGI - Sistemas de Gestión de Infraestructura

Gestión de Conservación

 

Incidencias

Se ofrecen sistemas y aplicativos que proveen las herramientas necesarias para la gestión de incidencias.

 

La aplicación móvil muestra la planeación de los elementos a evaluar mediante un mapa geoespacial, además de indicar los criterios de evaluación; una vez evaluado, se emite el reporte de los hallazgos el cual puede ser entregado al personal responsable del mantenimiento en sitio.

 

La aplicación Web concentra la información de los levantamientos, genera reportes y resguarda la información.

 

Características:

 

  • Proveer de información histórica por cada uno de las incidencias.
  • Registrar la georreferenciación de imágenes y la hora exacta de cada hallazgo.
  • Marcar en el mapa la ubicación de los elementos reportados.
  • Generar reportes directamente en campo, es posible imprimirlos y sirven fundamentalmente para enterar los hallazgos y recopilar las firmas de los actores involucrados.

Copyright © Cal y Mayor y Asociados, S.C. 2017. Todos los derechos reservados.