Industrial

Complejos industriales, infraestructura clave para la construcción de cadenas productivas más eficientes a través de su integración en clusters.

Espacios que proveen infraestructura especializada para distintas industrias y la convivencia con transporte multimodal, indispensable para su integración en la cadena de valor.

Cal y Mayor entrega servicios de ingeniería y consultoría para el desarrollo de naves, complejos industriales y toda infraestructura inducida que se habilite para conexión multimodal, desde la etapa de factibilidad hasta la construcción y entrega.

Nuestros servicios contemplan

Estaciones de servicio

Servicios especializados para la industria de hidrocarburos a través de alianzas estratégicas con empresas de prestigio del sector.

Se ha conformado la empresa Artelia - Cal y Mayor para atender el mercado de estaciones de servicio para gasolinas y gas natural vehicular.

Nuestros servicios buscan resolver de manera integral los procesos de planeación y construción hasta la entrega de las estaciones de servicio a nuestros clientes.

Nuestros servicios contemplan