Grupo Cal y Mayor y la banca de inversión

Contamos con un sólido reconocimiento del sector financiero en México y de la Banca Internacional, prestigio logrado gracias a la participación en estudios y proyectos de infraestructura de autopistas de cuota que han generado inversiones por más de veintidós mil millones de dólares.

La confianza de inversionistas, bancos comerciales, banca de inversión, aseguradores y calificadores, entre otros, nos compromete a mantener estándares de calidad y confiabilidad a nivel internacional en las metodologías utilizadas para estudios de: tráfico e ingresos, evaluación de pavimentos, diseño constructivo, supervisión de construcción y supervisión de operación de autopistas de cuota.

Los estudios financieros y económicos desarrollados responden a los requerimientos de organismos financieros nacionales e internacionales y arrojan resultados con un nivel de confianza adecuado para que los inversionistas y concesionarios establezcan la rentabilidad de sus proyectos. Para ello, es necesario determinar los costos en todos los componentes de su operación, definir el esquema financiero que se aplicará, determinar los ingresos y obtener los indicadores de rentabilidad típicos para este tipo de análisis. Asimismo, se considera la realización de análisis de sensibilidad a diversas variables tales como costos, ingresos y tasas de interés.

Ofrecemos nuestra experiencia en:

Contacto Trabaja con nosotros Aviso de privacidad Copyright © Cal y Mayor y Asociados, S.C. 2018. Todos los derechos reservados.