Comparte nuestra publicación
Junio 2, 2021
Por un largo tiempo, una de las zonas del Valle de México que más ha padecido el congestionamiento vehicular derivado del traslado habitual de sus habitantes, es la Zona Oriente, registrando altos índices de contaminación, saturación vehicular y largos tiempos de recorrido. Una de las propuestas para mitigar la contaminación, a causa de la emisión de gases de efecto invernadero, es la migración hacia la electromovilidad en el transporte público; una tendencia mundial.
El proyecto denominado Sistema Integrado de Transporte en la Zona Oriente del Valle de México, busca mitigar y solucionar las problemáticas de la zona, a través de dos rutas de Trolebuses, Tláhuac - Chalco y Chalco - Santa Marta, así como la modernización de la Línea A, del Metro y los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) Santa Marta y Pantitlán.
En Cal y Mayor nos enorgullece colaborar en proyectos que promuevan la electromovilidad y mejoran las condiciones en los traslados de las personas. Recientemente fuimos adjudicados para realizar los estudios de preinversión del Sistema Integrado de Transporte en la Zona Oriente del Valle de México.
Agosto 1, 2022
El 5to encuentro BIMCO 2022, se realizará en Colombia el 4 y 5 de agosto de manera virtual, presentando las nuevas prácticas entorno...
Leer más
Julio 21, 2022
Cal y Mayor a través del Consorcio CS participó en la elaboración del Plan de Movilidad Sostenible y Segura...
Leer más
Julio 11, 2022
Durante el mes de junio la Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Tránsito y...
Leer más