Cal y Mayor anuncia cambios en la Dirección General

Fuente: Cal y Mayor

Comparte nuestra publicación

Julio 27, 2021

El Consejo de Administración de Cal y Mayor y Asociados S.C., comunica que Esperanza Velásquez Botero, quién, con una valiosa trayectoria de más de 26 años en Cal y Mayor, 13 de los últimos a cargo de la Dirección General donde logró potencializar el desarrollo de la empresa, dejará su cargo a partir del 31 de diciembre de 2021 para integrarse como miembro permanente del Consejo de Administración.

Asimismo, el Consejo de Administración designó a Marcos Noguerón Espinosa, hasta la fecha Director de Desarrollo de Negocios, como nuevo Director General de la empresa a partir de enero de 2022, dando inicio a un periodo de transición en la Dirección General.

Marcos ha impulsado el crecimiento de Cal y Mayor por más de 25 años, aportado su talento, conocimiento y experiencia, propiciando importantes logros. Con su nombramiento, la empresa busca seguir fortaleciendo su posicionamiento como líder en consultoría en movilidad y transporte en América Latina.

Cal y Mayor reitera su compromiso para responder siempre a la confianza depositada por todos sus clientes, socios y colaboradores.

Directivos de Cal y Mayor

Noticias recientes


Abril 15, 2024

Plan Regional de Transporte Intermodal para el Pacífico Colombiano

Desde octubre del 2023, Grupo Cal y Mayor como líder del Consorcio Pacífico Intermodal desarrolla el Plan Regional de Transporte...
Leer más

Abril 4, 2024

Agua y saneamiento: Una oportunidad para América Latina

Históricamente, las ciudades se han establecido junto a fuentes de agua para satisfacer sus necesidades básicas...
Leer más

Marzo 4, 2024

Memoria ferrocarrilera de México, un espacio digital dedicado al patrimonio ferrocarrilero del país

El pasado 22 de febrero, el Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural...
Leer más